Maratón por PROYECTO HOMBRE en COPE. ¡COLABORA!

20101213-cope-semana-droga

Proyecto Hombre es el esfuerzo de muchas personas, profesionales, terapeutas, familiares, voluntarios, todos unidos con el fin de acompañar y ayudar a las personas en proceso de rehabilitación y reinserción social.

En Proyecto Hombre no hay crisis de trabajo, pues como dice el Papa Francisco: «los mercaderes de la muerte que siguen la lógica del poder y el dinero a toda costa. La plaga del narcotráfico, que favorece la violencia y siembra dolor y muerte, requiere un acto de valor de toda la sociedad». Desde 1985 Proyecto Hombre, en palabras del Papa: «afronta este problema, promoviendo una mayor justicia, educando a los jóvenes en los valores que construyen la vida común, acompañando a los necesitados y dando esperanza en el futuro».

En Extremadura se comienza hace 19 años en Plasencia y desde el 1 de diciembre de 1997 en Cáceres. En los dos lugares se ofrece Acogida para aquellos que piden ayuda, y desde ella se les deriva, después de un tiempo de trabajo, al centro Terapéutico de Santa Bárbara en Plasencia o al Centro Ambulatorio Quercus de Cáceres -Casa de la Iglesia.

En estos Centros no hay crisis de trabajo, pero sí de dinero. Necesitamos la ayuda de la sociedad ahora que las subvenciones de la Instituciones públicas y privadas están cayendo. Por ello vamos a llevar a cabo el Maratón de Radio Cope para ayuda del Proyecto Hombre. Será del 16 al 20 de Diciembre de 12:30 A 13:00 HORAS EN COPE Cáceres -91.6 FM. Te animamos a participar con tu testimonio sobre este mundo o si puedes con tu aportación económica. Haz caso al Papa que nos ha llamado a la solidaridad con los drogodependientes, «todos tenemos necesidad de mirar al otro con los ojos de amor de Cristo, aprender a abrazar a aquellos que están en necesidad, para expresar cercanía, afecto, amor».

CUENTA DE APOYO A PROYECTO HOMBRE

Fundación Santa Bárbara Proyecto Hombre

2048 1001 91 3400012580 -LIBERBANK

COLABORA CON PROYECTO HOMBRE. GRACIAS A TODOS

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X