Inscríbete en la Marcha familiar solidaria por el Domund en Cáceres

202210016-carrera-domund-coria-caceres

Obras Misionales Pontificias, por tercer año consecutivo, organiza la carrera solidaria “Corre por el Domund”, el 16 de octubre de 2022. El Domund, los misioneros y la Iglesia mundial necesitan de nuevas formas de sensibilización y cooperación. Por ello, ahora es más fácil que nunca colaborar con los misioneros mientras realizamos una actividad física.

Es una carrera no competitiva, adaptada a todos los públicos y con la posibilidad de realizarla de forma virtual o presencial. El evento pretende dar a conocer la labor de los más de 10.000 misioneros españoles, así como permitir la solidaridad y colaboración económica de todos los inscritos. Para participar virtualmente se pueden realizar las inscripciones en www.correporeldomund.es.

En la Diócesis de Coria-Cáceres queremos facilitar aún más la posibilidad de participar y convertirlo en un día festivo por el Domund, con una “MARCHA FAMILIAR SOLIDARIA POR EL DOMUND”. Será el mismo Domingo día 16 de octubre. En Cáceres tendrá la salida a partir de las 10:00h desde el Quiosco de la Música en el paseo de Cánovas y finalizará en el Parque del Príncipe. Tanto a la salida, como a la llegada tendremos animación musical y otras actividades. El coste del dorsal es de 3€ por persona.

¿Dónde te puedes inscribir? Si perteneces a un colegio concertado religioso, inscríbete en tu colegio, también lo pueden hacer tus padres y hermanos, o a través de la Delegación de Misiones de la Diócesis en el obispado o llamando al 622 19 73 32.

También habrá otra Marcha Familiar Solidaria por el Domund ese mismo día en Aldeanueva del Camino y en la ciudad de Coria.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio