Inscríbete en la Marcha familiar solidaria por el Domund en Cáceres

202210016-carrera-domund-coria-caceres

Obras Misionales Pontificias, por tercer año consecutivo, organiza la carrera solidaria “Corre por el Domund”, el 16 de octubre de 2022. El Domund, los misioneros y la Iglesia mundial necesitan de nuevas formas de sensibilización y cooperación. Por ello, ahora es más fácil que nunca colaborar con los misioneros mientras realizamos una actividad física.

Es una carrera no competitiva, adaptada a todos los públicos y con la posibilidad de realizarla de forma virtual o presencial. El evento pretende dar a conocer la labor de los más de 10.000 misioneros españoles, así como permitir la solidaridad y colaboración económica de todos los inscritos. Para participar virtualmente se pueden realizar las inscripciones en www.correporeldomund.es.

En la Diócesis de Coria-Cáceres queremos facilitar aún más la posibilidad de participar y convertirlo en un día festivo por el Domund, con una “MARCHA FAMILIAR SOLIDARIA POR EL DOMUND”. Será el mismo Domingo día 16 de octubre. En Cáceres tendrá la salida a partir de las 10:00h desde el Quiosco de la Música en el paseo de Cánovas y finalizará en el Parque del Príncipe. Tanto a la salida, como a la llegada tendremos animación musical y otras actividades. El coste del dorsal es de 3€ por persona.

¿Dónde te puedes inscribir? Si perteneces a un colegio concertado religioso, inscríbete en tu colegio, también lo pueden hacer tus padres y hermanos, o a través de la Delegación de Misiones de la Diócesis en el obispado o llamando al 622 19 73 32.

También habrá otra Marcha Familiar Solidaria por el Domund ese mismo día en Aldeanueva del Camino y en la ciudad de Coria.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba