Más de 1000 personas participan en Coria en el II Festival Solidario

?????????????

Cáritas Interparroquial de Coria, con la colaboración del Ayuntamiento, Cauria-Radio y Prado Plantel organizó el 28 de febrero, con un gran éxito la segunda edición del Festival Solidario, completando el aforo del pabellón. Además, 30 voluntarios Festival colaboraron en la planificación y desarrollo.

Más de 1000 personas acudieron para colaborar con tres entidades benéficas de la ciudad: Cáritas Interparroquial de Coria, Proyecto Hombre y Manos Unidas, a las que estaba destinada la recaudación que rondó los 2.000 euros.

En la Gala, actuaciones de asociaciones y grupos de la localidad, en un impresionante espectáculo con representaciones coreográficas, canciones y piezas teatrales.

Las tres entidades beneficiarias ofrecieron al público sus productos en un mercadillo solidario. Cáritas Interparroquial por ejemplo con los trabajos procedentes del taller de corte y confección.

Los objetivos, dar a conocer la labor que realizan estas tres entidades y que fuera un día de fraternidad entre todos los grupos y asociaciones participantes. Con este evento, también se consigue favorecer y potenciar valores fundamentales como el trabajo en grupo, el compartir y la solidaridad.

Felicidades a la organización del evento, y dar las gracias a las entidades y asociaciones que colaboraron y a todas las personas que participaron en el festival de manera desinteresada para conseguir mejorar la situación de quienes más lo necesitan.

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Ante las informaciones publicadas en la mañana de hoy en algunos medios locales de comunicación, la Comisión…

Festividad de San lldefonso en Mohedas de Granadilla

A pesar de que el pueblo de Mohedas de Granadilla, provincia de Cáceres amanecía el lunes 23…

Vestir a los niños del hombre nuevo: San Enrique de Ossó, patrono de los catequistas

El 27 de enero de 1896 fallecía en Gilet (Valencia), en el convento franciscano, donde estaba realizando…

Scroll al inicio