Más de 1000 personas participan en Coria en el II Festival Solidario

?????????????

Cáritas Interparroquial de Coria, con la colaboración del Ayuntamiento, Cauria-Radio y Prado Plantel organizó el 28 de febrero, con un gran éxito la segunda edición del Festival Solidario, completando el aforo del pabellón. Además, 30 voluntarios Festival colaboraron en la planificación y desarrollo.

Más de 1000 personas acudieron para colaborar con tres entidades benéficas de la ciudad: Cáritas Interparroquial de Coria, Proyecto Hombre y Manos Unidas, a las que estaba destinada la recaudación que rondó los 2.000 euros.

En la Gala, actuaciones de asociaciones y grupos de la localidad, en un impresionante espectáculo con representaciones coreográficas, canciones y piezas teatrales.

Las tres entidades beneficiarias ofrecieron al público sus productos en un mercadillo solidario. Cáritas Interparroquial por ejemplo con los trabajos procedentes del taller de corte y confección.

Los objetivos, dar a conocer la labor que realizan estas tres entidades y que fuera un día de fraternidad entre todos los grupos y asociaciones participantes. Con este evento, también se consigue favorecer y potenciar valores fundamentales como el trabajo en grupo, el compartir y la solidaridad.

Felicidades a la organización del evento, y dar las gracias a las entidades y asociaciones que colaboraron y a todas las personas que participaron en el festival de manera desinteresada para conseguir mejorar la situación de quienes más lo necesitan.

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X