Más de 200 jóvenes en el acto de apertura de la Semana de la Juventud

20191105-semana-juventud

El lunes 4 de noviembre en la Concatedral de Santa María, se ha celebrado la apertura de la II Semana de la Juventud en nuestra diócesis, convocada por la Delegación de la Pastoral Juvenil

Han participado más de 200 jóvenes de los Colegios Sagrado Corazón, San José, Carmelitas y Josefinas, con la colaboración también de la Pastoral Universitaria.

Tras la presentación del lema «ATRéVETE A SER MáS «, que motiva toda esta semana, han ido descubriendo lo que implica eso, que significa cambiar el postureo por más autenticidad, el pasotismo por más compromiso, increencia por más Fe, consumismo por más solidaridad, soledad por más compañía e indiferencia por más empatía. Tres jóvenes universitarios -Carmen, Carlos y Miguel compartieron su testimonio sobre cómo ser más en la sociedad de hoy, siendo jóvenes cristianos comprometidos.

Después se desplazaron a la plaza de San Jorge a bailar el flashmob con el himno de la Pastoral Juvenil. Gracias a todos los jóvenes que esta mañana se han «atrevido a ser más » haciendo visible su fe.

Quizás te pueda interesar

Hermanamiento mariano entre Torrejoncillo y Puebla de la Calzada

Torrejoncillo y Puebla de la Calzada hermanados por la “Pura”. El domingo 27 de Noviembre de 2022…

La Pesga celebró la fiesta de su Patrón, San Francisco Javier

La Parroquia de la Inmaculada Concepción celebró la fiesta de san Francisco Javier, un gran misionero, nombrado…

Homenaje a los trabajadores de las residencias de mayores

La diócesis de Coria-Cáceres realizará un homenaje a los trabajadores de las residencias de mayores. Será el…

Ir arriba