Mascarillas solidarias de Manos Unidas para proteger tu salud y el medio ambiente

20201013-mascarillas-manosunidas

En la línea de su campaña 61 campaña: «Quién más sufre el maltrato al planeta no eres tú». Manos Unidas ofrece mascarillas solidarias para proteger la salud de todos en estos momentos de pandemia del COVID-19 y también para proteger el medio ambiente y reducir los desechos.

Las mascarillas cumplen la normativa sanitaria UNE-0065 BFE 96%. Son de algodón 100% de doble capa y lavables -hasta 36 lavados a 45º y 26 lavados a 60º, con antibacteriano biocida -previene la proliferación de bacterias y con repelente hidrófugo. Cada paquete contiene dos mascarillas -una en color oscuro lisa y otra en blanco estampado. El precio de cada mascarillas es de 3€. Puedes comprarlas en la Casa de la Iglesia -Calle General Ezponda, 14 en Cáceres, en la sede de Manos Unidas, y pueden reservarse también a través del email caceres@manosunidas.org

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio