Mayores de película en las parroquias Trébol

20190624-mayores

El pasado 13 del presente mes tuvimos la clausura de «Mayores de película» desde las cáritas Trébol en la parroquia Sagrada Familia. Empezamos sobre las 17:30 con una oración de alabanza, seguimos con un PowerPoint sobre lo importantes que son hoy día los mayores en el ámbito familiar y todos los valores que aportan a los nietos y a la sociedad.

La segunda parte consistió en que los Mayores llevaban alguna cosita y hablaron sobre ella. Se destacó el deshilado, calado en toalla, mantelitos hechos a mano cuando eran jóvenes, alguna foto. También llevaron libros que habían marcado sus vidas por su contenido religioso.

No faltó la cercanía, el dialogo de sus vidas pasadas. También dimos paso al humor con un video sobre la familia perfecta.

La tercera parte ayudó a seguir adelante a pesar de nuestros problemas y achaques meditando con ayuda de alguna canción -resistiré, amor sin límite….. Finalizamos intercambiando impresiones y con un heladito que vino genial en una tarde calurosa. Seguiremos el curso próximo.

CáRITAS TRéBOL

Quizás te pueda interesar

Tres seminaristas recibirán los Ministerios de Lector y Acólito en una ceremonia especial

En una ceremonia solemne que tendrá lugar dentro del marco del XIV Congreso Teológico Pastoral que se…

Los Scouts de Cáceres acogerán la Asamblea Federal del Movimiento Scout Católico en noviembre 

Los Scouts de Cáceres tienen la enorme satisfacción de anunciar la celebración de la Asamblea Federal de…

Coria-Cáceres presente en las Jornadas sobre economía, sostenimiento y transparencia

El Vicario de Asuntos Económicos Carlos Piñero ha presentado el proyecto de Corresponsabilidad de nuestra Diócesis, cofinanciado…

Scroll al inicio