Mayores de película en las parroquias Trébol

20190624-mayores

El pasado 13 del presente mes tuvimos la clausura de «Mayores de película» desde las cáritas Trébol en la parroquia Sagrada Familia. Empezamos sobre las 17:30 con una oración de alabanza, seguimos con un PowerPoint sobre lo importantes que son hoy día los mayores en el ámbito familiar y todos los valores que aportan a los nietos y a la sociedad.

La segunda parte consistió en que los Mayores llevaban alguna cosita y hablaron sobre ella. Se destacó el deshilado, calado en toalla, mantelitos hechos a mano cuando eran jóvenes, alguna foto. También llevaron libros que habían marcado sus vidas por su contenido religioso.

No faltó la cercanía, el dialogo de sus vidas pasadas. También dimos paso al humor con un video sobre la familia perfecta.

La tercera parte ayudó a seguir adelante a pesar de nuestros problemas y achaques meditando con ayuda de alguna canción -resistiré, amor sin límite….. Finalizamos intercambiando impresiones y con un heladito que vino genial en una tarde calurosa. Seguiremos el curso próximo.

CáRITAS TRéBOL

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X