Mayores de película en las parroquias Trébol

20190624-mayores

El pasado 13 del presente mes tuvimos la clausura de «Mayores de película» desde las cáritas Trébol en la parroquia Sagrada Familia. Empezamos sobre las 17:30 con una oración de alabanza, seguimos con un PowerPoint sobre lo importantes que son hoy día los mayores en el ámbito familiar y todos los valores que aportan a los nietos y a la sociedad.

La segunda parte consistió en que los Mayores llevaban alguna cosita y hablaron sobre ella. Se destacó el deshilado, calado en toalla, mantelitos hechos a mano cuando eran jóvenes, alguna foto. También llevaron libros que habían marcado sus vidas por su contenido religioso.

No faltó la cercanía, el dialogo de sus vidas pasadas. También dimos paso al humor con un video sobre la familia perfecta.

La tercera parte ayudó a seguir adelante a pesar de nuestros problemas y achaques meditando con ayuda de alguna canción -resistiré, amor sin límite….. Finalizamos intercambiando impresiones y con un heladito que vino genial en una tarde calurosa. Seguiremos el curso próximo.

CáRITAS TRéBOL

Quizás te pueda interesar

A Sor Ángeles, misionera, Hija de la Caridad

En nuestras conversaciones siempre hay un denominador común, la vida en la misión. Se van las horas…

Misa conmemorativa en Herreruela a Luis Fernando Valiente

El sábado 26 de noviembre se celebró en la Parroquia de Herreruela una misa conmemorativa del primer…

Encuentro de antiguos alumnos en el Diocesano

El colegio Diocesano celebró el cuarto encuentro entre profesores y alumnos del año 1974. Fue el 5…

Ir arriba