Mensaje del Obispo a la Comunidad Islámica de Cáceres con motivo del Ramadán

20151214-marcha-paz

Con motivo de la culminación de la celebración del Ramadán para la comunidad islámica, el obispo de Coria-Cáceres y la Delegación de Relaciones Interconfesionales realizaron una comunicación especial para la comunidad Islámica de Cáceres, enviando sus felicitaciones y deseos de paz. A continuación el mensaje:

«El Obispo de Coria-Cáceres y la Delegación de Relaciones Interconfesionales saludan a la Comunidad Islámica de Cáceres Y les expresamos con sincero afecto nuestra felicitación por los dones recibidos en este tiempo de Ramadán por medio de la oración, el ayuno y la generosidad con los necesitados.

Estas palabras del Mensaje del Pontificio Consejo para el diálogo interreligioso -Roma a los hermanos y hermanas musulmanes, reflejan nuestros mejores deseos: «Todos tenemos el derecho y el deber de testificar al Todopoderoso que adoramos, y compartir nuestras creencias con los demás, respetando su religión y sus sentimientos religiosos. Para que podamos promover relaciones más pacíficas y fraternas, trabajemos juntos y honremos unos a otros.

De esta manera, le daremos gloria al Todopoderoso y promoveremos la armonía en la sociedad». ¡Les deseamos abundantes bendiciones y una feliz celebración de ´Id al Fitr!

Cáceres, 15 de junio de 2018″

Ir arriba
X