Mensaje del Obispo a la Comunidad Islámica de Cáceres con motivo del Ramadán

20151214-marcha-paz

Con motivo de la culminación de la celebración del Ramadán para la comunidad islámica, el obispo de Coria-Cáceres y la Delegación de Relaciones Interconfesionales realizaron una comunicación especial para la comunidad Islámica de Cáceres, enviando sus felicitaciones y deseos de paz. A continuación el mensaje:

«El Obispo de Coria-Cáceres y la Delegación de Relaciones Interconfesionales saludan a la Comunidad Islámica de Cáceres Y les expresamos con sincero afecto nuestra felicitación por los dones recibidos en este tiempo de Ramadán por medio de la oración, el ayuno y la generosidad con los necesitados.

Estas palabras del Mensaje del Pontificio Consejo para el diálogo interreligioso -Roma a los hermanos y hermanas musulmanes, reflejan nuestros mejores deseos: «Todos tenemos el derecho y el deber de testificar al Todopoderoso que adoramos, y compartir nuestras creencias con los demás, respetando su religión y sus sentimientos religiosos. Para que podamos promover relaciones más pacíficas y fraternas, trabajemos juntos y honremos unos a otros.

De esta manera, le daremos gloria al Todopoderoso y promoveremos la armonía en la sociedad». ¡Les deseamos abundantes bendiciones y una feliz celebración de ´Id al Fitr!

Cáceres, 15 de junio de 2018″

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio