Cabecera Web Coria-Caceres Logo Diocesis Coria-Caceres Acceso correo Ionos Facebook de la Diócesis de Coria-Cáceres Twitter Diócesis Coria-Cáceres Instagram Diócesis Coria-Cáceres
<< Junio 2021 >>

Instrucciones para añadir calendario en Google

Pan de la palabra
VII Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía Vocacional

http://diocesiscoriacaceres.es/Imagenes/Noticias/20210310_certamen_vocacionalLa Delegación de Pastoral Vocacional, organiza una nueva convocatoria del Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía que alcanza su séptima edición tras el parón del año pasado, debido al confinamiento. El objetivo es mostrar las alternativas para ser auténticos discípulos de Cristo a través de las diferentes opciones de vida: laicado, matrimonio, sacerdocio y vida consagrada.

De ahí el lema elegido para este año: “ATRÉVETE A SER DISCÍPULO”,  con la finalidad de que los niños y jóvenes profundicen sobre como ser díscipulo en la sociedad de hoy, en sus propios ambientes. Se valorará la capacidad creativa de los niños y jóvenes.

En el Certamen de Dibujo podrán participar los niños de 3º y 4º de Ed. Primaria. Se presentarán los dibujos en formato papel o cartulina Din A4 con técnica libre. Al dorso del dibujo se indicará el título de la obra, el nombre del autor, el colegio o parroquia a la cual pertenece y un número de teléfono de contacto. En caso de enviar por correo electrónico tendrá que estar escaneado el dibujo, así como el reverso con los datos arriba indicados.

El Certamen de Redacción va destinado a niños de 5º y 6º de Ed. Primaria. Se presentarán en papel, formato Din A4, deberá tener una extensión mínima de un folio y máxima de 2. Serán escritas a mano y en el dorso de la redacción se indicará: el título de la obra, el nombre del autor, el colegio o parroquia a la cual pertenece y un número de teléfono de contacto. En caso de enviar por correo electrónico tendrá que estar escaneado el relato, así como el reverso con los datos arriba indicados.

El Certamen de Fotografía está indicado para jóvenes de ESO y Bachillerato. Se puede presentar en formato de papel fotográfico y en el dorso de la foto se indicará: el título de la obra, el nombre del autor, el colegio o parroquia a la cual pertenece y un número de teléfono de contacto. En caso de enviar por correo electrónico se enviará la imagen, así como los datos arriba indicados.

El plazo de presentación de las obras finalizará el viernes 14 de mayo a las 13:30 horas. Se pueden entregar directamente en la Secretaria del Obispado, enviar por correo a la atención de la Delegación de Pastoral Vocacional, Obispado Plaza de Santa María, 1 - CP 10003 Cáceres o en el  correo electrónico pastoralvocacional@diocesiscaceres.es

Se establece un primer premio (altavoz inalámbrico con Bluetooth) y un segundo premio (auriculares inalámbricos) para cada una de las categorías, los cuales se entregarán a finales del mes de mayo, en el colegio o parroquia a la que pertenece el premiado.

*La presentación de trabajos a este concurso supone el conocimiento y la conformidad con las bases, así como la  autorización para que el material obtenido sea utilizado en los medios de comunicación de la Diócesis de Coria-Cáceres. Los datos personales quedan sometidos a las medidas de protección de datos previstas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Más información: pastoralvocacional@diocesiscaceres.es

Escrita el día: 09-03-2021 por Medios de comunicación

SIGUIENTES NOTICIAS
La Provincia Eclesiástica de Mérida Badajoz publica una novena online a San José el día 09-03-2021