Mercadillo antiguo en Cañaveral a favor de Cáritas parroquial

20171208-mercado-tradicional

La Asociación de Mayores «San Benito» organiza un mercadillo antiguo a beneficio de Cáritas Parroquial durante los días 8, 9 y 10 de diciembre en la Plaza Mayor de Cañaveral.

Una preciosa ambientación con chozos extremeños, la hoguera, la indumentaria de los participantes, puestos de artesanía y manualidades. «Te encontrarás una acogida extraordinaria porque Cañaveral es un pueblo abierto y generoso», cuenta el párroco Roberto Rubio. Los mayores de la localidad preparan en directo algunos platos extremeños y, que al probarlos se colaboras con Cáritas. -Día 8: pinchos extremeños. Día 9: cocido extremeño y día 10: pinchos variados. Cada día a partir de las 13.30 h. en la Plaza Mayor

Todo acompañado de dulces tradicionales de Cañaveral, vino de pitarra, castañas asadas, etc. Y lo más importante: al comprar tu plato, estarás colaborando con Cáritas y con los más necesitados.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio