Mercadillo solidario en Coria de la delegación de atención a personas con discapacidad

20200311-mercadillo-solidario-caritas

La Delegación Diocesana para la Atención a Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, pondrá en marcha un Mercadillo Solidario, el 19 de marzo por la mañana, en la plaza de la Paz de Coria. Con el fin de aprovechar la gran afluencia de personas que se congregan en torno al mercado semanal de los jueves en la ciudad, la delegación situará este mercadillo que tiene un claro carácter solidario, con puntos de información y la venta de artesanía, que realizan en sus talleres las asociaciones sin ánimo de lucro.

El fin es la visibilización de cada una de las entidades poder recaudar fondos para sus fines. Están invitadas asociaciones y entidades de toda la demarcación diocesana: Cáceres, Alcántara, Pinofranqueado, Coria… Se trata de una nueva actividad que pone en marcha la delegación y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento y cáritas interparroquial de Coria.

José Luis Hernández Serrano. Delegado Diocesano de Atención a Personas con Discapacidad