22 febrero 2012
Miércoles de ceniza: «Conviértete y cree en el Evangelio»

Mañana, 22 de Febrero 2012, en la Concatedral de Santa María en Cáceres a las 13,00 horas, celebrará la Eucaristía el Sr. Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres D. Francisco Cerro e impartirá la ceniza.
Al impartir la ceniza el mensaje que recibimos del sacerdote es: «Conviértete y cree en el Evangelio». Y es que, se presentan ahora cuarenta días para los cristianos donde la oración y la reflexión deben marcar nuestros pasos hacia una verdadera conversión del corazón.
Vivamos este tiempo con profundidad y con responsabilidad, revisando nuestras actitudes y acciones en el año de los laicos y del asociacionismo cristiano que celebra esta Diócesis.
Quizás te pueda interesar
Homenaje de la Asociación de la familia Vicenciana a Nati
Natividad Quintana Toledano (Nati) recibió un homenaje el 26 de mayo en el Centro Pastoral Sagrado Corazón…
Procesión del Corpus en Cáceres
El 11 de junio en la concatedral de Santa María tendrá lugar la misa Solemne a las…
La caridad en el círculo del Silencio
El jueves 8 de junio, con motivo del Corpus y el Día de la Caridad se celebra…