Misa Funeral en Cáceres por los fallecidos en la Pandemia Covid19

20200716-funeral-concatedral

El Administrador Diocesano de la Diócesis de Coria-Cáceres y el alcalde de la ciudad de Cáceres han invitado a autoridades así como a diversos representantes de la sociedad civil a la Misa Funeral por los fallecidos en la Pandemia Covid-19 que se celebrará en la Santa Iglesia Concatedral de Santa María de Cáceres, el día 26 de julio de 2020, a las 20.30 h. -Las autoridades y resto de representantes deben confirmar su asistencia tras la recepción de la invitación. Los fieles que lo deseen podrán acudir a la Concatedral hasta que se complete el aforo, que actualmente es del 75 por ciento.

Ese día 26 de julio tendrá lugar en todas las parroquias de nuestra diócesis de Coria-Cáceres una Jornada por los afectados de la pandemia.
Los objetivos de la celebración en la Concatedral y en las parroquias son:
– Celebrar la Eucaristía ofreciéndola por el eterno descanso de todos los difuntos y el consuelo y esperanza de sus familiares.
– Dar gracias por todo el trabajo y sacrificio realizado por tantas personas en los días más duros de la pandemia.
– Rogar de una manera especial por los mayores y residencias de ancianos.
– Pedir luz, comunión y entrega fraterna ante la crisis social y económica provocada por la pandemia y el confinamiento.