Misiones organiza un concurso de christmas de Infancia Misionera

20161026-domund

La Delegación Episcopal de Misiones organiza un concurso de tarjetas de felicitación navideñas -christmas de infancia misionera para niños de 6 a 12 años.

Bajo el tema «Navidad» o el lema de la Infancia Misionera «Sígueme». Cada participante presentará sólo un modelo, el dibujo será presentado en cartulina blanca, tamaño cuartilla, sin relieves. Podrán utilizarse cualquier tipo de materiales de pintura -lápiz de colores, ceras, acuarelas, témperas….

En la tarjeta se hará constar: nombre, edad, domicilio y centro o parroquia a la que pertenece. Los christmas podrán exponerse en la Delegación de Misiones, así como en la Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias -OMP y en la página web de la diócesis de Coria-Cáceres y en el semanario Diocesano «Iglesia en Coria-Cáceres».

El plazo de presentación ha dado comienzo este lunes 24 de octubre y los trabajos deberán entregarse en la Delegación Diocesana de Misiones -Obispado, Plaza de Santa María, 1, Cáceres antes del 20 de Noviembre. -Los originales deberán presentarse sin doblar.

Un jurado elegirá dos ganadores que participarán en la Fase del Concurso Nacional de OMP y recibirán un Diploma. Cada participante de nuestra diócesis recibirá una Chapa de la Infancia Misionera por su participación. El autor del christmas ganador a nivel nacional recibirá un ordenador y el segundo y tercer premio, un Libro Electrónico.

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio