Misiones organiza un concurso de christmas de Infancia Misionera

20161026-domund

La Delegación Episcopal de Misiones organiza un concurso de tarjetas de felicitación navideñas -christmas de infancia misionera para niños de 6 a 12 años.

Bajo el tema «Navidad» o el lema de la Infancia Misionera «Sígueme». Cada participante presentará sólo un modelo, el dibujo será presentado en cartulina blanca, tamaño cuartilla, sin relieves. Podrán utilizarse cualquier tipo de materiales de pintura -lápiz de colores, ceras, acuarelas, témperas….

En la tarjeta se hará constar: nombre, edad, domicilio y centro o parroquia a la que pertenece. Los christmas podrán exponerse en la Delegación de Misiones, así como en la Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias -OMP y en la página web de la diócesis de Coria-Cáceres y en el semanario Diocesano «Iglesia en Coria-Cáceres».

El plazo de presentación ha dado comienzo este lunes 24 de octubre y los trabajos deberán entregarse en la Delegación Diocesana de Misiones -Obispado, Plaza de Santa María, 1, Cáceres antes del 20 de Noviembre. -Los originales deberán presentarse sin doblar.

Un jurado elegirá dos ganadores que participarán en la Fase del Concurso Nacional de OMP y recibirán un Diploma. Cada participante de nuestra diócesis recibirá una Chapa de la Infancia Misionera por su participación. El autor del christmas ganador a nivel nacional recibirá un ordenador y el segundo y tercer premio, un Libro Electrónico.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba