6 marzo 2018
Monitores y directores de Cáritas arciprestal de Coria comienzan a organizar la acampada y campamento de este verano

Monitores voluntarios y directores del campamento de Cáritas arciprestal de Coria, siguen trabajando para poder ofertar su actividad campamental a jóvenes y niños. Prueba de ello, es la convivencia que han llevado a cabo los días 3 y 4 de marzo en el Albergue de la Alegría de Pescueza.
Entre las actividades del primer día, un curso de higiene alimentaria, impartido por la Lajara, de la localidad de Coria, y después la planificación del campamento de julio. Por la noche, el sacerdote de Torrejoncillo, Juan José Pulido realizó una oración en este tiempo de cuaresma para los 21 jóvenes voluntarios.
Al día siguiente se trabajó la acampada para adolescentes de la zona norte, con diferentes actividades de manera grupal.
«La experiencia del fin de semana ha sido muy enriquecedora y fructífera», explican desde la organización, «hemos disfrutado de la unión que existe en este grupo de voluntarios y de dirección comprometidos por los niños y niñas y adolescentes, para ofertar una alternativa de ocio el próximo mes de Julio».
La próxima reunión de coordinación del grupo de voluntarios monitores será en el mes de Abril, en el que se trabajarán temas tales como primeros auxilios, nuevos cantos y animación y seguir con la programación de las actividades campamentales.
Quizás te pueda interesar
VI Jornadas Católicos y Vida Pública de Cáceres
El Centro de Cáceres de la Asociación Católica de Propagandistas, fiel a su espíritu de participar activamente…
Apertura del curso en el Seminario Diocesano
«Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…
Viacrucis y Marcha por el tiempo de la Creación del Cristo de la Salud
En el santuario de Argeme y respondiendo a la invitación que a nivel parroquial se hace desde…