Monseñor Martínez Camino pronunciará una conferencia en la Diócesis

20101026-conferencia-martinez-camino

El próximo miércoles 27 de octubre, a las 20 horas, en el Aula de Cultura de Caja Extremadura en la calle Clavellinas 7 de Cáceres, la Asociación Diocesana Fe-Cultura organiza una conferencia impartida por Monseñor Martínez Camino, secretario-portavoz de la Conferencia Episcopal Española, con el título: ‘La fe en Cristo futuro para la sociedad española’.

La asociación Fe-Cultura, se constituyó el 25 de febrero del presente año con el objetivo de estudiar, analizar y difundir el Magisterio de la Iglesia en los distintos ámbitos que afectan al encuentro entre la fe y la cultura.

Esta conferencia es la primera actividad pública que presenta la Asociación, por lo que tiene algo de programática y de convocatoria. Participarán diversas instituciones relacionadas con el ámbito de la cultura y presidirá el acto D. Francisco Cerro, obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Esperamos que la creación de esta Asociación fomente un diálogo fructífero entre la cultura y la fe cristiana.

Quizás te pueda interesar

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

El Nuncio en España, Mons. Bernardito Auza, visitó la archidiócesis de Mérida Badajoz

De izda. a dcha., Mons. Bernardito Auza, Mons. Celso Morga, Mons. Jesús Pulido y Mons. Ciriaco Benavente…

Ir arriba
X