Monseñor Martínez Camino pronunciará una conferencia en la Diócesis

20101026-conferencia-martinez-camino

El próximo miércoles 27 de octubre, a las 20 horas, en el Aula de Cultura de Caja Extremadura en la calle Clavellinas 7 de Cáceres, la Asociación Diocesana Fe-Cultura organiza una conferencia impartida por Monseñor Martínez Camino, secretario-portavoz de la Conferencia Episcopal Española, con el título: ‘La fe en Cristo futuro para la sociedad española’.

La asociación Fe-Cultura, se constituyó el 25 de febrero del presente año con el objetivo de estudiar, analizar y difundir el Magisterio de la Iglesia en los distintos ámbitos que afectan al encuentro entre la fe y la cultura.

Esta conferencia es la primera actividad pública que presenta la Asociación, por lo que tiene algo de programática y de convocatoria. Participarán diversas instituciones relacionadas con el ámbito de la cultura y presidirá el acto D. Francisco Cerro, obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Esperamos que la creación de esta Asociación fomente un diálogo fructífero entre la cultura y la fe cristiana.

Quizás te pueda interesar

Ernesto Brotóns Tena imparte el retiro de Adviento en Coria

El obispo de Plasencia, Ernesto Brotóns Tena, ha impartido el retiro de Adviento para sacerdotes, vida religiosa…

Celebra la tradición belenista en Cáceres

 XXXI CERTAMEN LOCAL DE BELENES Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Asociación Belenista, con…

Foro de Laicos potencia el primer anuncio

El pasado lunes día 4 de diciembre se reunió el Foro de Laicos de la Diócesis de…

Scroll al inicio