Montehermoso celebra una gynkhana contra el hambre

20230314-gynkhana-manosunidas-montehermoso

Más de 135 niños y niñas de entre 5 y 11 años participaron en una gran gynkhana con motivo de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas. Disfrutaron de todo tipo de pruebas y talleres donde mostraron sus habilidades, con un dulce detalle final en forma de golosinas. También los jóvenes de confirmación participaron en la jornada.

Para los familiares y acompañantes se realizaron sorteos y tuvieron la oportunidad de adquirir libros en un mercadillo de libros. Fue el 4 de marzo en Montehermoso, organizado por las voluntarias de la entidad en la zona y se recaudaron 550 euros.

La presidenta de Manos Unidas en Cáceres, Carmen Muro y la vicepresidenta, Juani Lozano, explicaron la labor de la entidad, sus proyectos y la necesidad de colabora para que salgan adelante y la importancia de sensibilizarnos con el tema del hambre.

“Gracias a Manos Unidas, a los que organizaron, a los niños y niñas de catequesis de comunión y postcomunión, que siempre están dispuestos a ayudar, a los jóvenes de confirmación y a todos los que participaron. Gracias de todo corazón a todos por ser tan solidarios”, apostilla Arturo Gil, catequista de confirmación de la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de Montehermoso.

Quizás te pueda interesar

Mons. Jesús Pulido será el predicador del Novenario de la Virgen de la Montaña

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Jesús Pulido será el predicador de la novena a la Virgen de…

Talleres infantiles de Manos Unidas

¿Sabes lo que es «El efecto ser humano»? Pues la que clave que tenemos cada uno de…

Obispo de Mondoñedo-Ferrol: “Seamos capaces de concienciar, acompañar y dar dignidad»

El obispo de Mondoñedo-Ferrol ha querido acompañarnos en nuestra diócesis para ofrecer una ponencia con un título…

Scroll al inicio