Moraleja acoge el Encuentro Diocesano de Jóvenes

20140318-encuentro-jovenes

El próximo día 5 de abril, los jóvenes de 15 a 35 años de la diócesis se reunirán en su Encuentro Diocesano, momento importante para todos, para manifestar la fe y la alegría de nuestros jóvenes en el Pueblo de Moraleja.

El Encuentro comenzará en el Colegio Público «Joaquín Ballesteros», tras la inscripción y el desayuno, en la plaza de los toros los jóvenes recibirán los saludos del Sr Alcalde, del Obispo D. Francisco, del párroco D. ángel Maya, y también se realizará la presentación de los pueblos y grupos que participan.

Después, siguiendo el objetivo 4.º de nuestro Plan de Pastoral Diocesano: «Presentar el Evangelio a los alejados de la Iglesia», han elegido 5 Instituciones de la Diócesis para escucharles y conocer su trabajo y entrega por los más alejados.

En esta ocasión la Misa será todavía más especial porque acogerá el Rito de Admisión de dos Seminaristas de la Diócesis. Previamente a la celebración, se invita a los jóvenes a confesarse.

Por la tarde, tras la comida, concierto de Nico Montero y su banda en el auditorio del parque.

¡Os esperamos!

Información técnica: Saldrá autobús desde Cáceres C/ Rodríguez de Ledesma a las 8,30 Mañana. Para reservar plaza avisar a Jorge Velasco, Tlf; 677118509. 3€ por plaza. También en e-mail de la delegación. dedinju@hotmail.com

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X