MOSCATI MÉDICO DE LOS POBRES: Estreno exclusivo en Cáceres

20130207-moscati-el-medico-de-los-pobres

El pasado año pudimos disfrutar en Cáceres de «Prefiero el Paraíso», la película sobre San Felipe Neri que tan buenos recuerdos dejó en nuestro corazón. Ahora tenemos esta nueva oportunidad de disfrutar del mejor cine espiritual, con la película MOSCATI que presenta una historia que merece ser conocida: la del doctor Moscati, que renunció a toda posición y reconocimiento para servir a los más desfavorecidos.

Giacomo Campiotti, que ya dirigió Prefiero el Paraíso, dirige esta adaptación cinematográfica de la vida de San José Moscati para la productora católica italiana Lux Vide. En torno a los episodios de la vida de Moscati, la película también habla de la relación entre fe y razón, el valor de la amistad, de la lealtad y el respeto, resaltando el valor de la entrega y el sacrificio por los demás y el agradecimiento a Dios.

Merece la pena acudir este sábado 9 de febrero a las 5 y media de la tarde a la Sala Capitol para ver le película MOSCATI, MéDICO DE LOS POBRES.

En Coria-Cáceres, creemos en el cine que alimenta nuestra fe.

No te pierdas MOSCATI. ¡Y lleva a tus jóvenes!

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X