Apoya a tu parroquia a través de BIZUM

¿Quieres apoyar a tu parroquia pero no llevas efectivo? ¡No hay problema! En la era digital, tu voluntad de ayudar es más fácil de realizar que nunca. Si no tienes dinero en el bolsillo, seguro que sí llevas tu teléfono móvil. Ahora puedes colaborar con tu parroquia de una manera sencilla y segura. Usa Bizum para hacer tu donación: 1. Abre tu app del banco y Bizum. 2. Selecciona la opción de donar dinero o donar a ONG. 3. Introduce el código de la diócesis: 38376 4. Ingresa el importe que deseas donar. 5. Recuerda: En el concepto añade tu parroquia y localidad 6. Confirma tu donación. Tu contribución ayudará a continuar con la labor espiritual, social y asistencial y mantener vivos los principios y valores cristianos. ¡Colabora hoy y marca la diferencia!