Presentación del Documental Sobre el Sagrado Mantel de Coria

El Cabildo Catedral de la Diócesis de Coria-Cáceres y el Grupo de Acción Local ADESVAL, han presentado en la mañana del martes 23 de marzo el proyecto de difusión y comunicación internacional sobre el MANTEL SAGRADO DE CORIA, que incluye un documental de producción internacional.

Al mismo han asistido el administrador diocesano de Coria-Cáceres, D. Diego Zambrano López, el presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, el alcalde de Coria, D. José Manuel García Ballesteros, el presidente de Adesval, D. José Ricardo Rodrigo González, así como miembros del cabildo catedral como el deán D. ángel David Martín Rubio, así como otras autoridades civiles. Después del evento, se ha proyectado el documental, acompañados por su productor y director Dionisio Romero, en la Sala de Cine de Coria.

23-3-2021