Música y Poemas solidario en honor de Jesús Nazareno

20140904-nazareno

Miércoles día 8 de marzo de 2017, a las 20:30h en la Sala Clavellinas.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia, de Cáceres, organiza la XIV edición del recital poético y musical «Música y Poemas en honor de Jesús Nazareno». En esta ocasión con carácter SOLIDARIO, puesto que recogererán ARTíCULOS DE PRIMERA NECESIDAD, ESPECIALMENTE PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL, que entregarán a Cáritas Parroquial de Santiago. En estos momentos, Cáritas Parroquial de Santiago atiende a más de cincuenta familias necesitadas, cubriendo sus necesidades básicas, y lo que ahora más necesitan son precisamente productos de higiene personal.

En este recital habrá música procesional, que será interpretada por la Agrupación Musical Virgen de la Misericordia, de Cáceres, y por la Banda Municipal de Música de Cáceres; habrá saetas, interpretadas por la cantaora Tamara Alegre Sánchez; y habrá una parte de exaltación literaria que será protagonizada por Juan Narciso García-Plata, hermano de esta Cofradía y expresidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres.
El acto estará conducido por el Mayordomo de esta Cofradía, Eloy Remedios Solís.

Quizás te pueda interesar

Transmitir el Evangelio con alegría y esperanza

La diócesis de Coria-Cáceres ha celebrado 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se centró en la transmisión…

Josep, Demetrio y Gerardo reciben los Ministerios Laicales

Como clausura al XIV Congreso Teológico Pastoral tuvo lugar un acontecimiento que marca un hito en el…

Patxi Velasco (Fano): Las coordenadas del cristiano son las Bienaventuranzas y Mateo 25

Patxi Velasco Fano hizo bailar y cantar hasta al obispo de Coria Cáceres, y a todos los…

Scroll al inicio