Nace ExtremelyGod plataforma que promueve la Evangelización a través de Internet

20150909-extremelygod

El 8 de septiembre, fiesta popular de Ntra. Sra. De Guadalupe y Día de Extremadura, nace ExtremelyGod. Se trata de una plataforma formada por un grupo de cristianos extremeños que quieren llevar y promover la Evangelización a través de Internet y, en especial, de las redes sociales -Facebook, Twitter e Instagram.

Dicha plataforma comenzó a gestarse hace algo más de tres meses y durante este tiempo se han estado poniendo las bases de lo que hoy nace bajo el nombre de ExtremelyGod.

Entre los principales objetivos de ExtremelyGod están:

-Constituir y organizar una comunidad online que apoye, fomente y haga efectiva la Evangelización Digital en Extremadura.

-Formar a las personas que así lo deseen en este ámbito, tanto teológica como tecnológicamente.

-Promover la Evangelización Digital en Extremadura, animando a otras personas a sumarse a esta labor.

Para conseguir estos objetivos, ExtremelyGod ya tiene cuenta en Facebook -/www.facebook.com/ExtremelyGod, Twitter -@ExtremelyGod e Instagram -@ExtremelyGod , además de contar con un blog: https://extremelygod.wordpress.com.

También desde la plataforma ExtremelyGod se pretende trabajar en Red, tanto «rebotando» la información que se lance desde la Plataforma, como dando difusión desde ésta al resto de perfiles de parroquias, movimientos, etc,, multiplicando así la visibilidad de los mensajes que queramos trabajar.

El fin último de ExtremelyGod es servir de altavoz y de aglutinador de los muchos cristianos que están presentes en las redes sociales de manera más o menos activa.

Vídeo ¿qué es ExtremelyGod?:

https://www.youtube.com/watch?v=2kE5WThir54&feature=youtu.be

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio