Niños padres y educadores del Mvto JUNIOR pasan un día de convivencia en la nieve

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El sábado 9 de febrero los grupos del Movimiento Junior de la ciudad de Cáceres celebraron su encuentro anual al que asistieron unos 80 participantes entre niños, padres y educadores. Participaron miembros de los nueve grupos pertenecientes a las parroquias de San Eugenio -Barrio de Aldea Moret, Espíritu Santo -Barrio de Llopis y San Juan Macías -barrio de la Mejostilla.

La actividad comenzó con juegos de presentación para conocer a los participantes de los tres barrios de Cáceres. Posteriormente en la estación de esquí de «La Covatilla» en Béjar, niños padres y educadores disfrutaron a lo grande, entre bolas de nieves, bajadas en «trineos» y algún que otro resbalón y su correspondiente caída. El día soleado ayudó a pasar una grata mañana.

Tras la comida, los participantes se trasladaron al pueblo de Hervás, donde cada grupo de niños con su educador se presentó al resto de las Parroquias y barrios, junto a sus educadores y finalizando con un juego que preparó el grupo de los mayores -Los Trabubus de Juniorlandia. Después de esto, visita al pueblo y su barrio judío, y al coincidir la visita con la celebración de los carnavales, pudieron ver un desfile por sus calles. Y para acabar la convivencia de forma alegre: un gran juego final, de tal forma que niños, padres, educadores.

Un buen día para conocernos, compartir y pasarlo bien, tanto las familias como los educadores del JUNIOR. Una vez más agradecemos la subvención de los Institutos de la Juventud del Ayuntamiento de Cáceres y el Gobierno de Extremadura por el apoyo prestado.

Educadores del Mvto. JUNIOR de Cáceres

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio