Niños y adultos reflexionan en Coria sobre el valor de aprender con la película Camino a la Escuela

Cáritas Interparroquial de Coria con la colaboración de la empresa Cines Coria proyectaron la película: «Camino a la Escuela» el pasado lunes, día 15 de junio, a las 20:00 h, dentro del programa: «Cine Educativo» que organiza la entidad eclesial de forma anual.

Con una buena respuesta del público en general, quienes pudieron disfrutar con su visionado en sesión de tarde y colaborar con una aportación voluntaria o fila cero. En la mañana del miércoles 17 de junio, fue el turno del Colegio Zurbarán.

Esta película documental, narra la vida real de 4 niños de distintos puntos del mundo que contagian sus ganas e ilusión por aprender, venciendo las grandes distancias, adversidades y peligros que se les presentan cada día. Para cada uno de ellos ir a la escuela no es una tarea o una obligación, es una oportunidad, un premio; nos muestra el valor y la fe de estos niños.

Cáritas Interparroquial de Coria tiene programado proyectarla nuevamente, para todos los colegios de la ciudad, en octubre próximo con la colaboración de Cines Coria.

José Luis Hernández Serrano

Ir arriba
X