Noche de Evangelización

20161117-evangelizacion

La Delegación de Infancia y Juventud invita a todos los jóvenes, sacerdotes, agentes de pastoral juvenil, catequistas… de nuestra Diócesis a una experiencia única evangelizando la noche del 26 de noviembre por las calles principales de Cáceres.

Sigamos el mandato de Cristo: «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio» con la alegría que siempre nos pide el Santo Padre Francisco. Animaos a participar en esta noche siendo verdaderos seguidores de Jesús. El mundo necesita que les hablemos de él, que les llevemos hasta él.

¿Cómo puedes participar?

Evangelizador: Para participar en este papel tan activo es necesario recibir la formación adecuada. Por eso todas las personas que quieran ser evangelizadores deben asistir OBLIGATORIAMENTE a la formación que tendrá lugar a las 19:00 h. en el Centro Diocesano de Jóvenes.

Tras la imposición de manos del Sr. Obispo y el envío, los evangelizadores salen a la calle de dos en dos para invitar a todas las personas que se encuentren con Cristo en la Ermita.

Acogedor: Jóvenes que reciben en la entrada de la Ermita. Personas con carisma acogedor, sonrientes, agradables… ¡Abstenerse gruñones!

Animador: Jóvenes y sacerdotes que animan la oración ante el Santísimo a través de la música, su predicación, sacerdotes que impartan el sacramento de la Penitencia…

Orador: Todas las personas que quieran rezar, tendrán la oportunidad de adorar a Cristo a partir de las 18:00 h. hasta la 01:30 h. aproximadamente que termina la evangelización. Con tu oración puedes ayudar antes, durante y después de la noche de evangelización.

¡TODOS TENéIS VUESTRO PAPEL Y SOIS MUY IMPORTANTES! NO PODéIS FALTAR.

HORARIO

– 18:00 h. Adoración al Santísimo hasta la finalización de la evangelización.

– 19:00 h. Encuentro – Formación de los jóvenes que participarán en la evangelización en el Centro Diocesano de Jóvenes -Casa de la Iglesia. – 20:30 h. Cena -Casa de la Iglesia.

– 22:00 h. Adoración ante el Santísimo para todos. Imposición de manos del Sr. Obispo a las personas que van a evangelizar -Ermita de la Paz-Cáceres.

– 23:00 – 01:30 h. Oración y Evangelización.

– 01:30 h. Bendición y despedida.

Más Información escribiendo a: dedinju@hotmail.com

Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba