Noche de San Juan en la parroquia del Espíritu Santo

20190625-san-juan

Por segundo año consecutivo, la parroquia del Espíritu Santo junto con la delegación de Migraciones ha celebrado la Noche de San Juan.

Una experiencia de oración, de convivencia y de fiesta. Africanos, asiáticos, latinoamericanos y europeos hemos bailado alrededor de la hoguera después de haber echado al fuego todo aquello que tanto daño nos ha hecho durante este año.

Nos acompañó Francisco, nuestro obispo, Belén, diputada en el Congreso, y Andrés, segundo teniente alcalde del Ayuntamiento, así como mucha gente de distintas partes de la ciudad. ¡Entre todos hicimos mágica la noche de San Juan!

Jóvenes y mayores, también los niños, saltamos la hoguera pidiendo que se cumplan los mejores deseos.

El baile acabó, el fuego se apagó, pero la relación entre nosotros continua en la vida de cada día. Sí, cuando nos relacionamos con los otros desaparecen los racismos y xenofobias y aparece la fraternidad.

GRACIAS A TODOS Y TODAS.