Nombramiento de Hermanos de Honor de la Cofradía de los Estudiantes

20180313-60aniversarioestudiantes

Con motivo del 60 Aniversario de la fundación de la Cofradía de los Estudiantes, la Junta de Gobierno de la misma ha aprobado el nombramiento de Hermanos de Honor de la Cofradía de los Estudiantes a los hermanos que la fundaron hace 60 años -25 de noviembre de 1958. La entrega del título de Hermanos de Honor tendrá lugar en la Eucaristía del próximo domingo 18 de marzo a las 12,30 horas en Santo Domingo.

Relación de Fundadores de la Cofradía de los Estudiantes, nombrados Hermanos de Honor:

Mayordomo: ángel álvarez Núñez -fallecido.

Vicemayordomo: Jacinto García Alonso.

Hermano Mayor: Jesús Asunción Muñoz -fallecido.

Secretario: Epifanio Joaquín Moreno Campos -fallecido.

Vicesecretario: Pedro María Rodríguez -fallecido.

Tesorero: Guillermo San Pedro Larrazábal.

Vocales: José Antonio Bote Curiel, Luis Arroyo Sáez, Miguel Blázquez Jiménez y Florentino Fajardo -fallecido.

Camarera: María del Pilar Barco Corbacho.

Jefes de paso: Carlos Romero Rodríguez y Victoriano Sánchez Calzada.

Director Espiritual: Fray Jerónimo Bonilla -fallecido.

Colaboradores: Andrés Sánchez García, Félix Gudiel Pascua -fallecido, José María Galán Sánchez, Manuel Pedro Floriano Bravo y Pablo Borrega Aparicio.