Nombramientos diocesanos

Con fecha 21 de junio el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos:

D. Francisco José González Jiménez: Delegado Diocesano de Misiones. Cesa D. Pedro Jesús Mohedano Santibáñez.

D. Jesús Luís Viñas: Director General de Colegio Diocesano José Luís Cotallo. Cesa D. Manuel Lázaro Pulido.

D. Jesús Martín González: Párroco de la Parroquia de San Andrés Apóstol de Guijo Granadilla. Cesa D. Agapito Domínguez Viejo.

D. David Flores Flores: Párroco «in solidum» de las siguientes parroquias Nª Sra. de Rocamador, N ª Sra. de la Encarnación y San Antonio de Padua de Valencia de Alcántara.

Don Celso Gutiérrez Castro: Párroco de las siguientes parroquias Nª Sra. de la Piedad y Sagrado Corazón de Moraleja y Nª Sra. del Rosario de Fátima de Vegaviana. Cesa D. Pedro Miguel Serrano Enrique.

D. Antonio López Sánchez: Capellán del Hospital «Ciudad de Coria» de Coria. Cesa D. ángel Maya Talavera.