NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS

– Padre Fernando Pecero Herrera, Edmp,: Párroco de la Parroquia Nª. Sra. de la Asunción de Torrecilla de los ángeles y de la Parroquia Nª. Sra. de los ángeles de Ovejuela.

– Hº. Francisco Javier Chamorro Juárez, Diácono, Miembro del Equipo Pastoral de la Parroquia Nª. Sra. de la Asunción de Torrecilla de los ángeles y de la Parroquia Nª. Sra. de los ángeles de Ovejuela.

– D. Juan Manuel García Acedo: Vice-Delegado de la Delegación Diocesana de Turismo y Peregrinaciones.

– D. Jesús Maycol Corrales Pulido, Diácono, Miembro del Equipo Pastoral de la Parroquia del Espíritu Santo de Casar de Palomero y de la Parroquia Inmaculada Concepción de Rivera Oveja, bajo la dirección de D. Juan Pedro Pascual Suárez y en coordinación con el Sr. Arcipreste Don Ceferino Gómez Antón.

– D. David Flores Flores, Diácono, Miembro del Equipo Pastoral de las Parroquias de la ciudad de Coria, bajo la dirección de los párrocos.

– D. Roberto Rodríguez Santibáñez: Párroco de la Parroquia de San Pedro de Valdeobispo. Cesa como párroco de Torrecilla de los ángeles y Ovejuela.

– Don Jaime Rubio Pulido: Párroco de Santa María y de los Santos Mártires de Brozas. Cesa como párroco de Casar de Palomero y Rivera Oveja.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio