NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS

– Padre Fernando Pecero Herrera, Edmp,: Párroco de la Parroquia Nª. Sra. de la Asunción de Torrecilla de los ángeles y de la Parroquia Nª. Sra. de los ángeles de Ovejuela.

– Hº. Francisco Javier Chamorro Juárez, Diácono, Miembro del Equipo Pastoral de la Parroquia Nª. Sra. de la Asunción de Torrecilla de los ángeles y de la Parroquia Nª. Sra. de los ángeles de Ovejuela.

– D. Juan Manuel García Acedo: Vice-Delegado de la Delegación Diocesana de Turismo y Peregrinaciones.

– D. Jesús Maycol Corrales Pulido, Diácono, Miembro del Equipo Pastoral de la Parroquia del Espíritu Santo de Casar de Palomero y de la Parroquia Inmaculada Concepción de Rivera Oveja, bajo la dirección de D. Juan Pedro Pascual Suárez y en coordinación con el Sr. Arcipreste Don Ceferino Gómez Antón.

– D. David Flores Flores, Diácono, Miembro del Equipo Pastoral de las Parroquias de la ciudad de Coria, bajo la dirección de los párrocos.

– D. Roberto Rodríguez Santibáñez: Párroco de la Parroquia de San Pedro de Valdeobispo. Cesa como párroco de Torrecilla de los ángeles y Ovejuela.

– Don Jaime Rubio Pulido: Párroco de Santa María y de los Santos Mártires de Brozas. Cesa como párroco de Casar de Palomero y Rivera Oveja.

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio