Noticias y reflexiones diocesanas a través de whatsapp

Green Illustrated Gradient Help Centre Chat Phone Instagram Story - 2

Usamos el Whatsapp para todo: para charlar, para mandar fotos, para contar chistes… Pero, ¿podemos usar whatsapp para estar al día de las noticias de la Diócesis de Coria-Cáceres y para recibir reflexiones dominicales y en tiempos litúrgicos fuertes? ¡Por supuesto! Y además recibirás el Semanario Iglesia en Coria-Cáceres.

En la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Coria-Cáceres te ofrecemos este servicio. Es muy sencillo. Desde tu móvil, manda un mensaje en whatsapp al número de la delegación de medios de comunicación 676890969 indicando tu nombre completo y «Alta». Y, por supuesto… es gratis.

Recuerda que para recibir nuestros mensajes debes GUARDAR el número 676890969 en la lista de tus contactos y entrarás a formar parte de las listas de difusión de la diócesis. En cualquier momento puedes darte de baja de todos estos servicios enviando la palabra «BAJA” y se eliminarán tus datos de contacto. ¿A qué esperas?

 

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio