Novedades en las Residencias Diocesanas: siempre trabajando en ofrecer máxima calidad y protección

20200316-residencias-diocesanas

Gracias al trabajo incansable de los responsables de la Comisión de Residencias de la diócesis de Coria-Cáceres y a la disposición de colaboración de las autoridades sanitarias en Extremadura, en las últimas horas se han producido algunas novedades en cuanto a la posibilidad de adquirir material de protección para los trabajadores de las residencias de ancianos que gestiona la diócesis, quienes, en una situación excepcional, están demostrando que la labor extraordinaria que realizan día a día atendiendo a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, como son los mayores. Desde aquí queremos agradecer su labor constante.

La Comisión de residencia de la diócesis de Coria Cáceres seguirá trabajando en el aprovisionamiento de material sanitario necesario para atender a nuestros mayores, en coordinación con las autoridades sanitarias extremeñas. El objetivo de la Comisión de Residencias así como de todos los que trabajan en la misma, es ofrecer la máxima calidad de vida y protección a nuestros mayores.

En contacto con algunos proveedores de alimentación, confían en que si todos somos considerados, puedan seguir atendiendo y dando servicio a quienes más lo necesitan.

Por tanto, seguimos llamando a la responsabilidad colectiva a la hora de adquirir productos y también mascarillas y otros elementos de protección, para que aquellos que más lo necesitan puedan disponer de ellos en el momento oportuno.

Agradecemos también la disposición de la Directora General de Salud de la Junta de Extremadura así como el trabajo de los técnicos dependientes de esa área, en escuchar las peticiones de la Comisión de Residencias.

Gracias a todos y seguimos con la campaña desde la Diócesis de Coria-Cáceres apoyando la campaña #yomequedoencasa. Cuidemos unos de otros.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio