Novena a Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero

20190830-guadalupe

La Novena a Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero, organizada por la cofradía homónima, tendrá lugar desde el próximo 30 de agosto hasta el 8 de septiembre en la ermita del Vaquero y la parroquia de Santiago, de Cáceres. Los acgtos finalizarán el mismo 8 de septiembre con la procesión de Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero desde Santiago hasta su ermita, a las 12:30 horas.

Además del ejercicio diario de la novena a Nuestra Señora y la posterior eucaristía solemne de cada día, no faltarán los actos tradicionales que se vienen celebrando hasta ahora, como la bajada de la Stma. Virgen, Rosario Vespertino, Besamanos, etc. destacando:

– Sábado 31 agosto: Misa especialmente dedicada a los miembros más veteranos de la antigua Asociación y actual Cofradía en homenaje por sus años de esfuerzo y dedicación.

– Viernes 6 septiembre: Solemne Eucaristía con predicación presidida por S.E.R. CARDENAL CARLOS AMIGO VALLEJO, O.F.M., Arzobispo Emérito de Sevilla en la Parroquia de Santiago. Tras la Eucaristía, conferencia del señor Cardenal que lleva por título: «Santa María de Guadalupe, discípula y maestra».

Cofradía Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero

Programa

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X