Novena a Nuestro Padre Jesús Nazareno en Cáceres

20210909-novena-nazareno

Dará comienzo el viernes día 10 de septiembre, y finalizará el sábado día 18. Todos los días habrá ejercicio de la novena a las 20:15 horas y celebración de la Eucaristía a las 20:30 horas, oficiada por nuestro párroco y director espiritual, don Javier Romero Rodríguez.
El domingo día 19, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Fiesta Principal de la cofradía, con misa solemne e imposición de medallas a los hermanos que hayan ingresado en la cofradía durante el último año.
El viernes día 17, la misa de la novena estará dedicada de forma especial al Santísimo Cristo de las Indulgencias, y después de esta misa, celebraremos el recital solidario «Música y Poemas en honor de Jesús Nazareno» en el cual recogeremos productos de higiene personal que irán destinados a Cáritas Parroquial de Santiago. Este recital, que dará comienzo el mencionado día 17 a las 21:15 horas aproximadamente, estará presentado por don Miguel Sellers Rasero, y actuarán recitando poemas don Ismael López Martín y don Pedro Luis Canelo Jovita; en la parte musical actuarán doña Petra Román Iglesias, don José García González «Fillo», don José Manuel Iglesias Hinojal «Riti», y tocará marchas procesionales la Agrupación Musical Nuestra Señora
de la Misericordia, perteneciente a esta cofradía.
Se seguirán en todo momento las normas establecidas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de Covid19.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio