Novena al Niño Jesús en Coria

El pasado domingo, 16 de diciembre, comenzábamos, en la Parroquia de San Ignacio de Coria, con la Novena dedicada al Niño Jesús, que tanto gusta a los niños de nuestra ciudad.

Entre 70 y 100 niños, acompañados de sus familias, disfrutan a diario y hasta el 24 de diciembre, de esta novena, en la que el objetivo principal es demostrar el amor que sentimos hacia el NIñO QUE VA A NACER.

Cada día, se encarga de organizarla, un grupo de la parroquia, y los invitados de honor son los niños, que acuden a la Iglesia con sus panderetas, castañuelas, zambombas, e incluso vestidos, de Reyes Magos, la Virgen María, San José, el Niño Jesús.

Al finalizar la novena, los niños se llevan a casa una pieza de un pequeño trabajo manual, este año, construirán un Portal de Belén de cartulina, confeccionado por AXPAY.