Nuestra Señora de Valdefuentes anima en la Misión a los montehermoseños

edf

A las 7:30 de la mañana del 1 de septiembre los vecinos de Montehermoso comenzaron a reunirse para trasladar la imagen de Nuestra Señora de Valdefuentes desde su Ermita a nuestra Parroquia de Montehermoso. Les esperaban dos horas de camino entre rezo, dialogo y encuentro. Al principio unas ciento cincuenta personas, cuyo número se había multiplicado considerablemente cuando se acogió a la imagen en la Ermita del Cristo. Unas setecientas personas cantaron la Salve.

El Obispo de Coria-Cáceres, Don Francisco Cerro, estuvo presente en la Eucaristía de la tarde, donde animó a los presentes a ser testigos de la fe, peregrinos como María y misioneros en nuestro pueblo.

«A lo largo de este mes de Septiembre iremos descubriendo nuevas invitaciones que nuestra Reina y Señora de Valdefuentes nos ira transmitiendo, como discípula y Maestra de la fe», sentencia el párroco de la localidad José Manuel Hernández Barroso.