Nuestros jóvenes de la Diócesis hacen Ejercicios Espirituales Firmes en la fe

20110407-ejercicios-espirituales-jovenes

A comienzos del curso la Delegación de Juventud proyectó unos Ejercicios Espirituales para jóvenes el fin de semana del 1 al 3 de abril.

Hace ya varios años que venimos ofreciéndolo pero nunca habían salido adelante por falta de jóvenes. Sin embargo, este año tenemos que dar gracias a Dios pues un grupo de 23 jóvenes ha podido disfrutar de tres días de oración y reflexión, siguiendo los métodos de San Ignacio en sus ejercicios de mes.

Los Directores fueron nuestro obispo D. Francisco Cerro y el P. Fernando Alcázar. Tres días de oración profunda, en un silencio verdaderamente ejemplar, donde los jóvenes han podido profundizar en la vida de Cristo, en su pasión, muerte y Resurrección, para así poder enamorarse más de Jesucristo para seguirle con coraje y coherencia.

En este año de la Juventud en nuestra Diócesis desde la Delegación nos alegramos de que este grupo tan numeroso de jóvenes haya vivido esta experiencia de Dios y hayan sido capaces de parar el ritmo de vida tan complicado que llevamos para dedicar un fin de semana a descubrir el proyecto que Dios tiene para cada uno de ellos.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio