Nuestros jóvenes de la Diócesis hacen Ejercicios Espirituales Firmes en la fe

20110407-ejercicios-espirituales-jovenes

A comienzos del curso la Delegación de Juventud proyectó unos Ejercicios Espirituales para jóvenes el fin de semana del 1 al 3 de abril.

Hace ya varios años que venimos ofreciéndolo pero nunca habían salido adelante por falta de jóvenes. Sin embargo, este año tenemos que dar gracias a Dios pues un grupo de 23 jóvenes ha podido disfrutar de tres días de oración y reflexión, siguiendo los métodos de San Ignacio en sus ejercicios de mes.

Los Directores fueron nuestro obispo D. Francisco Cerro y el P. Fernando Alcázar. Tres días de oración profunda, en un silencio verdaderamente ejemplar, donde los jóvenes han podido profundizar en la vida de Cristo, en su pasión, muerte y Resurrección, para así poder enamorarse más de Jesucristo para seguirle con coraje y coherencia.

En este año de la Juventud en nuestra Diócesis desde la Delegación nos alegramos de que este grupo tan numeroso de jóvenes haya vivido esta experiencia de Dios y hayan sido capaces de parar el ritmo de vida tan complicado que llevamos para dedicar un fin de semana a descubrir el proyecto que Dios tiene para cada uno de ellos.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio