Nuestros jóvenes diocesanos vivirán la JMJ Cracovia 2016

20160720-dedinju-jmj

27 jóvenes de nuestra diócesis, acompañados de la delegación de Juventud vivirán la JMJ Cracovia 2016.


El 20, 21 y 22 estarán en Rydzynan en la Parroquia de la Santísima Trinidad con familias de acogidas. El 23 y 24 en Poznan compartiendo la misión de evangelización en el pueblo con familias de acogida. El 25, encuentro nacional de jóvenes en Czestochova con todos los obispos y después a Bochnia donde vivirán la JMJ.


«Los días que llevamos ahora han sido de convivencia y disfrutar de las ciudades contemplando la belleza de Dios», nos cuenta el delegado de Juventud Fernando Alkázar, ¡a disfrutar de la aventura de la fe!

Quizás te pueda interesar

20261015 sacerdote esperanza

Raúl Hernández y Paco Delgado invitan a redescubrir la identidad sacerdotal desde Cristo y los signos de esperanza

La jornada de Formación Permanente de la Diócesis de Coria-Cáceres reúne este jueves 15 de octubre a…

IMG 20261015 130124

La Concatedral de Santa María de Cáceres mejora su accesibilidad con cuatro rampas gracias a la colaboración de la Diputación

La Diócesis de Coria-Cáceres agradece la actuación, que facilita el acceso al templo a las personas con…

20261014 jmj seul

Los jóvenes de la Diócesis de Coria-Cáceres se preparan para participar en la JMJ de Seúl 2027

La Diócesis de Coria-Cáceres invita a los jóvenes a participar en la Jornada Mundial de la Juventud…

Scroll al inicio