Nueva Congregación Religiosa para la Residencia Masides de Aldeanueva del Camino

Sor Juana y Sor Alicia son las primeras religiosas de la Congregación de Marta y María, que se establecen en nuestra diócesis, en la Residencia de la Fundación Masides de Aldeanueva del Camino.

El pasado jueves 22 de enero, y acompañadas de otras hermanas de su Congregación, llegaron a Aldeanueva para establecerse en la Residencia Masides. Allí fueron recibidas por varios sacerdotes, miembros de la Fundación y por el personal de la casa que les tributaron una entrañable recepción.

La Congregación de Marta y María regenta 29 casas en la península y 9 en canarias, fue fundada hace 36 años en Guatemala. Cercanas a nuestras diócesis tienen casas en Badajoz y Ciudad Rodrigo. Damos gracias a Dios que nos regala una nueva Congregación de servidoras para la atención de los más necesitados.