Nueva convocatoria de la fundación Santa María

20101214-sm

La Fundación SM -Sta. Mª patrocinará programas liderados por asociaciones sin ánimo de lucro, cuya finalidad sea la promoción de menores y jóvenes desfavorecidos con programas de los siguientes tipos:

– Protección de la infancia. Acogimiento residencial de inmigrantes no acompañados o explotados; prevención y atención del maltrato infantil.

– Prevención del absentismo y abandono escolar. Reconocimiento de su diversidad y fomento de la convivencia especialmente de menores inmigrantes.

– Redes educativas especializadas que favorezcan su integración y apoyo

– Acceso a los colectivos más vulnerables, con atención a la Información y Comunicación. Convivencia a través de la educación en valores.

Los programas que se presenten deben ser viables, transversales, oportunos, innovadores y con suficiente calidad, bien definidos y con bastante información sobre la entidad, la cual puede ser visitada por el equipo gestor de la Fundación.

Los detalles de las modalidades de acceso al patrocinio, documentación y requisitos son los mismos que en anteriores ediciones y figuran en la página web de dicha fundación –www.fundacionSM.org.

Algunas entidades solicitantes podrán recibir una biblioteca básica de literatura infantil y juvenil y una vez que sean seleccionados se le indicará cómo hacer efectiva la subvención y cómo visibilizar el aludido patrocinio y forma de elaborar una memoria evaluadora y justificativa del cumplimiento de lo solicitado.

Para mayor información pueden llamar al tf. 91-5359600 o escribir y mandar los proyectos a la c/ Joaquín Turina, 39. Madrid-28044, o bien conectando con su delegado en Cáceres, Miguel Fresneda -679 344547.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba