Nueva convocatoria de la fundación Santa María

20101214-sm

La Fundación SM -Sta. Mª patrocinará programas liderados por asociaciones sin ánimo de lucro, cuya finalidad sea la promoción de menores y jóvenes desfavorecidos con programas de los siguientes tipos:

– Protección de la infancia. Acogimiento residencial de inmigrantes no acompañados o explotados; prevención y atención del maltrato infantil.

– Prevención del absentismo y abandono escolar. Reconocimiento de su diversidad y fomento de la convivencia especialmente de menores inmigrantes.

– Redes educativas especializadas que favorezcan su integración y apoyo

– Acceso a los colectivos más vulnerables, con atención a la Información y Comunicación. Convivencia a través de la educación en valores.

Los programas que se presenten deben ser viables, transversales, oportunos, innovadores y con suficiente calidad, bien definidos y con bastante información sobre la entidad, la cual puede ser visitada por el equipo gestor de la Fundación.

Los detalles de las modalidades de acceso al patrocinio, documentación y requisitos son los mismos que en anteriores ediciones y figuran en la página web de dicha fundación –www.fundacionSM.org.

Algunas entidades solicitantes podrán recibir una biblioteca básica de literatura infantil y juvenil y una vez que sean seleccionados se le indicará cómo hacer efectiva la subvención y cómo visibilizar el aludido patrocinio y forma de elaborar una memoria evaluadora y justificativa del cumplimiento de lo solicitado.

Para mayor información pueden llamar al tf. 91-5359600 o escribir y mandar los proyectos a la c/ Joaquín Turina, 39. Madrid-28044, o bien conectando con su delegado en Cáceres, Miguel Fresneda -679 344547.

Ir arriba
X