Nueva coordinadora interdiocesana del Movimiento de Apostolado Seglar Vida Ascendente

Miembros de las tres comisiones diocesanas de Vida Ascendente -Archidiócesis de Mérida-Badajoz, Diócesis de Plasencia y Coria-Cáceres mantuvieron un encuentro en el Seminario Mayor de Cáceres el pasado día 9 de enero, con la finalidad de elegir al Coordinador Interdiocesano, que representará, durante los próximos cuatro años, a Vida Ascendente de Extremadura en las tres reuniones que anualmente celebra en Madrid la Comisión Permanente y a la que asisten los coordinadores regionales de España.

Resultó elegida, por unanimidad de los asistentes, María Isabel Reveriego Jiménez, presidenta de Vida Ascendente en la Diócesis de Coria-Cáceres.

El encuentro también sirvió para pulsar la situación del movimiento en cada una de las diócesis extremeñas, hechos relevantes, celebraciones, encuentros, luces y sombras, con la intención de mejorar nuestras actuaciones y procurar llegar al mayor número de personas posible para dar a conocer Vida Ascendente.

Los asistentes concluyeron el encuentro compartiendo una comida de hermandad servida en el mismo Seminario Diocesano.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio