Nueva etapa del Foro de Laicos

20151121-foro-laicos

Tras la llegada a la diócesis del nuevo pastor, Jesús Pulido Arriero y el nuevo delegado de Apostolado Seglar,  Miguel Ángel Morán, el Foro de laicos, con ánimos renovados, toma un nuevo impulso para desempeñar sus misiones.

Para ello, Mª Victoria Rodríguez Fernández, presidenta de la Comisión Permanente del Foro de Laicos, ha convocado a una reunión que se celebrará el 16 de abril de 2023, domingo, a las 17:30 horas en la Sala Carolina Coronado del Seminario en Cáceres.

Están convocados los presidentes, secretarios o representantes de cada asociación o movimiento que está incardinado en el Foro de laicos.

En la reunión se presentarán los movimiento o asociaciones, se presentarán las conclusiones del Congreso de Laicos celebrado en Madrid antes de la pandemia y se explicará el desarrollo del Itinerario que el Foro de Laicos Nacional aporta a los Foros de Laicos diocesanos, por Miguel Ángel Morán, delegado diocesano de Apostolado Seglar. También se iniciará la organización de la Celebración de la Vigilia de Pentecostés, que tendrá lugar el 27 de mayo de 2023.

Quizás te pueda interesar

10 motivos para marcar la «X» de la Iglesia

¿Por qué conviene marcar la casilla de la Iglesia Católica en la Declaración de la Renta? Fernando…

El presente de los jóvenes en el Encuentro Diocesano en Coria

El pasado sábado 13 de abril, la histórica ciudad de Coria se convirtió en un faro de…

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Scroll al inicio