22 septiembre 2022
Nueva etapa del Instituto Teológico San Pedro de Alcántara

El 21 de septiembre, tuvo lugar el primer Claustro de este curso en el Seminario Diocesano. Todos los profesores que imparten clases en Filosofía y Teología, presididos por el Obispo Mons. Jesús Pulido, programaron todos los detalles del plan de estudio y la formación de nuestro Seminario.
Nueva etapa del Instituto Teológico San Pedro de Alcántara
En esta ocasión, asistió el Decano de la Facultad de San Isidoro de Sevilla, D. Manuel Palma Ramírez, ya que a partir ahora el Instituto Teológico San Pedro de Alcántara estará afiliado a dicha Facultad. Así lo comunicó indicando la aceptación de la filiación del ITPA.
Quizás te pueda interesar
El Movimiento Rural Cristiano de Montehermoso planta un árbol como gesto de compromiso con el cuidado de la Creación
La iniciativa, promovida con motivo del Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales, quiso ser también…
Coria-Cáceres participa en las V Jornadas de Sostenimiento de la Iglesia con la mirada puesta en la corresponsabilidad y el servicio
Las jornadas están centradas en las nuevas formas de participación y el sostenimiento de la misión eclesial…
The Chosen llega a Cáceres con el estreno en primicia de su sexta temporada
La gira nacional de The Chosen hará parada en Cáceres el próximo viernes 23 de octubre, a…





