Nueva jornada de ayuno, oración y penitencia por la paz en Tierra Santa

Historia No A La Guerra Ilustración Nude Creators For Peace - 1

El Patriarca latino de Jerusalén promovió una Jornada de ayuno y oración el pasado día 17 de octubre en la que nos unimos en parroquias y asociaciones de nuestra diócesis. Ahora el Santo Padre Francisco ha convocado a las diversas confesiones cristianas y a otras religiones a una nueva Jornada de ayuno, oración y penitencia por la paz en Tierra Santa el próximo día 27 de octubre.

Además de lo que se haga en las diferentes parroquias, comunidades religiosas y movimientos, como Iglesia diocesana nos uniremos a las intenciones del Papan con una oración ecuménica e interreligiosa por la paz ese día mismo día 27 en la Parroquia de San Ignacio de Coria a las 18h, y en la ermita de la Paz de Cáceres a las 21h.

Todos estamos invitados a pedir y a comprometernos por la paz. Como cristianos no podemos separar el “ora et labora”, el poder de la oración y el empeño cotidiano para sostener la esperanza de la Paz.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio