Nueva Presidencia en el Movimiento Familiar Cristiano

El pasado 6 de Septiembre, en la Casa de la Iglesia se celebró una Asamblea Extraordinaria del M. F. C. en la que se eligió la nueva presidencia, se aprobó el acta de la sesión anterior así como el estado de cuentas.

Una vez dada su conformidad el Sr. Obispo, El matrimonio formado por Ricardo Cano y Amparo Plasencia, sucederán en el cargo a Antonio Rolo y Flor Herrera, que cesan por haber cumplido su tiempo reglamentado y a los que se le agradeció, por parte de los asistentes, su gran trabajo al frente del M. F. C. con un cariñoso reconocimiento y un caluroso aplauso.

Tras la votación oportuna que los consolidó en el puesto por aplastante mayoría y ningún voto en contra, Ricardo dirigió unas palabras en las que hizo ver que el paso dado, para presentarse como candidatos a la presidencia del movimiento, había sido muy pensado y meditado; que tenía fundadas ilusiones en que su trabajo hiciese ahondar espiritualmente a los miembros del M. F. C. en su vida familiar y en un fructífero servicio a la Diócesis; que basarían su labor apoyándose en su Equipo, y que para lograrlo se fundamentarían en dos palabras: FE y ESPERANZA. También nos informó de cómo quedaría configurado el Equipo de Presidencia:

– Presidentes: Ricardo Cano y Amparo Plasencia.
. Consiliario: Juan Manuel Cuadrado.
. Vicepresidentes: Juan José Matesanz y Ana Utrilla.
. Secretarios: Sebastián Fernández y Oren Blázquez.
. Tesorero: Manena Pozo.
. Medios de Comunicación: Francisco Rubio y Mª Rosa Blanco.
. Vocales: Simón Bermejo y Josefina Pérez y ángel Méndez y Mª Jesús Alamillo.

Amparo nos dijo que, con la ayuda de Dios, tenemos que esforzarnos todo lo que podamos y que estarán abiertos a cualquier idea o sugerencia de todos los miembros.

Terminó la Asamblea con unas palabras del nuevo Consiliario animando a los presentes para dar todos lo mejor que tengamos dentro y que seamos del Movimiento con todo el corazón y que, si estamos llenos del Espíritu, seremos capaces de responder y dar el paso adelante para unirnos más a nuestros hermanos y al Señor.

Movimiento Familiar Cristiano.


Quizás te pueda interesar

Un futuro laboral centrado en el cuidado humano

Con motivo del Primero de Mayo y la festividad de San José Obrero, la iniciativa Iglesia por…

Casar de Palomero celebra la apertura del mes jubilar de la Cruz Bendita

Casar de Palomero, localidad situada al sur de la comarca de las Hurdes, se prepara para un…

La Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres recibe una reliquia del Monte Calvario

El pasado 5 de abril la Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres se desplazó a la…

Scroll al inicio