Nueve jóvenes reciben el sacramento de la confirmación en Cedillo

20180115-confirmacion-cedillo

El día siete de Enero del 2018 en la parroquia de San Antonio de Padua en Cedillo, nueve jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación. D.Francisco Cerró Chaves, Obispo de Coria-Cáceres, el párroco D.Antonio Campos y los párrocos de Valencia de Alcántara y un diácono estuvieron presentes en la celebración. En su homilía el obispo pidió a todos que continuasen implicados en la parroquia y les recordó el compromiso que ahora asumen en su vida, un paso que debe ser un punto y seguido en sus vidas y no un «punto y aparte».

Cabe destacar que este sacramento complementa la iniciación cristiana y ha sido recibido por los jóvenes tras una intensa formación durante dos años impartida por el párroco de Cedillo, D. Antonio Campos.

Como iglesia diocesana, confiamos en que el Espíritu Santo les aliente y les acompañe en su vida de fe, enviándoles y ayudándoles a construir el Reino de Dios.