NUEVO CURSO DE LA ESCUELA DIOCESANA DE FORMACION COFRADE

CáCERES, 22-SEPT-2010

Tras el éxito del curso pasado donde la escuela comenzó su andadura, continúa este año la formación para todos los cofrades a través de la Escuela diocesana de Formación Cofrade.

Este año habrá dos tipos de cursos, uno de iniciación con diversas temáticas: religiosidad popular, liturgia, historia de las cofradías e iniciación a la cristología y un curso superior donde las materias serán régimen jurídico, pastoral diocesana, mariología y Eucaristía.

El acto de inauguración del Curso será el próximo 18 de octubre a las 20.30 horas en la Parroquia Franciscana de Santo Domingo y el curso comenzará el próximo 25 a partir de las 20.30 h. en las Aulas del Centro ágora Francesco.

Para inscribirse diríjanse al Obispado, la Casa de la Iglesia, el Centro ágora Francesco y a cualquier Mayordomo de las Cofradías de Cáceres o a la Propia Unión de Cofradías. También a la Delegación Diocesana de Cofradías y Hermandades. También habrá dípticos para inscribirse en parroquias de la ciudad.

Quizás te pueda interesar

Homenaje de la Asociación de la familia Vicenciana a Nati

Natividad Quintana Toledano (Nati) recibió un homenaje el 26 de mayo en el Centro Pastoral Sagrado Corazón…

Procesión del Corpus en Cáceres

El 11 de junio en la concatedral de Santa María tendrá lugar la misa Solemne a las…

La caridad en el círculo del Silencio

El jueves 8 de junio, con motivo del Corpus y el Día de la Caridad se celebra…

Scroll al inicio