NUEVO CURSO DE LA ESCUELA DIOCESANA DE FORMACION COFRADE

CáCERES, 22-SEPT-2010

Tras el éxito del curso pasado donde la escuela comenzó su andadura, continúa este año la formación para todos los cofrades a través de la Escuela diocesana de Formación Cofrade.

Este año habrá dos tipos de cursos, uno de iniciación con diversas temáticas: religiosidad popular, liturgia, historia de las cofradías e iniciación a la cristología y un curso superior donde las materias serán régimen jurídico, pastoral diocesana, mariología y Eucaristía.

El acto de inauguración del Curso será el próximo 18 de octubre a las 20.30 horas en la Parroquia Franciscana de Santo Domingo y el curso comenzará el próximo 25 a partir de las 20.30 h. en las Aulas del Centro ágora Francesco.

Para inscribirse diríjanse al Obispado, la Casa de la Iglesia, el Centro ágora Francesco y a cualquier Mayordomo de las Cofradías de Cáceres o a la Propia Unión de Cofradías. También a la Delegación Diocesana de Cofradías y Hermandades. También habrá dípticos para inscribirse en parroquias de la ciudad.

Quizás te pueda interesar

Tres seminaristas recibirán los Ministerios de Lector y Acólito en una ceremonia especial

En una ceremonia solemne que tendrá lugar dentro del marco del XIV Congreso Teológico Pastoral que se…

Los Scouts de Cáceres acogerán la Asamblea Federal del Movimiento Scout Católico en noviembre 

Los Scouts de Cáceres tienen la enorme satisfacción de anunciar la celebración de la Asamblea Federal de…

Coria-Cáceres presente en las Jornadas sobre economía, sostenimiento y transparencia

El Vicario de Asuntos Económicos Carlos Piñero ha presentado el proyecto de Corresponsabilidad de nuestra Diócesis, cofinanciado…

Scroll al inicio