Nuevo grupo de laicos en Cáceres: La Asociación Católica de Propagandistas -ACdP

Desde hace unos meses existe en la diócesis de Coria-Cáceres un nuevo grupo de laicos, se les conoce como Propagandistas o como la Asociación Católica de Propagandistas. Quieren tener un encuentro con todos los Laicos, especialmente los Asociados, para darse a conocer. El encuentro será el próximo martes 15 de enero a las 20,00 en el Salón de la Casa Sacerdotal situado en la Calle Clavellinas, número 7 de Cáceres.

Se impartirá una conferencia sobre «El año de la Fe. Una respuesta de los laicos en Cáceres: la Asociación Católica de Propagandistas» por Don Antonio de Martín Puerta, Doctor en Historia y Secretario General del Instituto de Humanidades ángel Ayala CEU. También asistirán el Viceconsiliario Nacional Don Andrés Ramos Castro y el Secretario General de la Asociación Don Antonio Rendón-Luna y Dueñas. Antes de este acto, los miembros del grupo de Cáceres tendrán una reunión para seguir profundizando en los objetivos de la Asociación Católica de Propagandistas.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X