Nuevo grupo de laicos en Cáceres: La Asociación Católica de Propagandistas -ACdP

Desde hace unos meses existe en la diócesis de Coria-Cáceres un nuevo grupo de laicos, se les conoce como Propagandistas o como la Asociación Católica de Propagandistas. Quieren tener un encuentro con todos los Laicos, especialmente los Asociados, para darse a conocer. El encuentro será el próximo martes 15 de enero a las 20,00 en el Salón de la Casa Sacerdotal situado en la Calle Clavellinas, número 7 de Cáceres.

Se impartirá una conferencia sobre «El año de la Fe. Una respuesta de los laicos en Cáceres: la Asociación Católica de Propagandistas» por Don Antonio de Martín Puerta, Doctor en Historia y Secretario General del Instituto de Humanidades ángel Ayala CEU. También asistirán el Viceconsiliario Nacional Don Andrés Ramos Castro y el Secretario General de la Asociación Don Antonio Rendón-Luna y Dueñas. Antes de este acto, los miembros del grupo de Cáceres tendrán una reunión para seguir profundizando en los objetivos de la Asociación Católica de Propagandistas.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio