Nuevo horario de la Gran bienvenida a los Reyes Magos

20230103-gran-bienvenida-reyes-caceres

La Gran Bienvenida a los Reyes Magos en Cáceres se traslada a la mañana del martes, 3 de enero de 2023.

Sus Majestades participarán en un gran acto de bienvenida a nuestra ciudad recorriendo las calles de la Ciudad Monumental y siendo recibidos en la Concatedral por los niños cacereños. Por la mañana a las 11:00 horas, la Comitiva Real partirá desde el Aula Diocesana de la calle Clavellinas y una vez lleguen a la Concatedral a las 11:30 horas, tendrá lugar el acto de bienvenida, con el mensaje de los niños cacereños y el saludo de los Reyes Magos. En representación de la ciudad, el Sr. Alcalde entregará a la Heralda- de Sus Majestades las llaves mágicas con las que Melchor, Gaspar y Baltasar podrán acceder a todas las casas durante la noche del 5 al 6 de enero.

Finalizado el acto los Reyes Magos atenderán a todos los niños presentes. Se pide a estos traer cartas con peticiones, deseos y esperanzas, que se llevarán a los conventos de la ciudad para que las religiosas recen por sus intenciones a lo largo del año.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio