Nuevo servicio de escucha y acompañamiento a familias de cáritas interparroquial de Coria

dav_soft

Cáritas Interparroquial de Coria ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención a las personas más vulnerables y necesitadas de la ciudad, un servicio de escucha y acompañamiento de forma presencial, por motivo de esta necesidad, especialmente en estos tiempos que estamos viviendo de crisis sanitaria. Una atención que coordina, apoya y refuerza al servicio de acogida y acompañamiento de la entidad. Esta tarea de Cáritas Interparroquial de Coria ha sido asumida por la Congregación católica Hermanas Franciscanas, Hijas de la Misericordia de Casas de Don Gómez.

Comenzaron esta nueva labor a finales del mes de noviembre y se recibirá a las personas y familias todos los lunes y miércoles por las mañanas, donde se llevará a cabo tras una cita previa establecida por la misma entidad. Ya estamos recibiendo y atendiendo a las primeras personas y familias.

Un nuevo servicio que enriquece la labor que desempeña Cáritas Interparrroquial de Coria durante todo el año, y en el que ya están recibiendo y atendiendo a las primeras personas y familias.

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio