Nuevos grupos de formación de Educadores del Junior

20140519-junior-caceres

El Movimiento JUNIOR se amplía en la diócesis de Coria-Cáceres, motivo de alegría y fiesta, ya que recientemente han comenzado dos nuevos grupos de futuros educadores. Están dando sus primeros pasos un grupo de Cáceres con 6 jóvenes: Araceli, Antonio, ángel -«Bollo», Melanie, Rubén y Virginia, les acompañan Jonhy y Enrique como educadores responsable; el otro grupo está en Aldea del Cano, un pueblecito a 30 km. de Cáceres. Este grupo hace realidad los objetivos de promoción del asociacionismo infantil y juvenil del Movimiento Junior por esta comarca cercana a la capital. Está formado por 11 jóvenes, Ana, David, Rubén, Teresa, Judith, Gloria, Verónica, Gloria, Julián, Elisa y Gabriela y lo acompañan Juanmi, Nacho -que además es el párroco del pueblo- y Chus que fue su catequista de confirmación.

Grupo iniciación Junior Aldea del CanoLos dos grupos están dando sus primeros pasos conociéndose y comenzando a trabajar el tema del Ser Cristiano. También han participado en actividades del Junior y en el Encuentro Diocesano de Jóvenes. Todos están muy animados y con muchas ganas de participar en todas las actividades.

Damos gracias a Jesús de Nazaret por estos dos regalos y le pedimos que los cuide y anime en este nuevo camino que hemos empezados juntos.

Juanmi

Responsable diocesano de iniciación Junior. Diócesis de Coria-Cáceres