Nuevos grupos de formación de Educadores del Junior

20140519-junior-caceres

El Movimiento JUNIOR se amplía en la diócesis de Coria-Cáceres, motivo de alegría y fiesta, ya que recientemente han comenzado dos nuevos grupos de futuros educadores. Están dando sus primeros pasos un grupo de Cáceres con 6 jóvenes: Araceli, Antonio, ángel -«Bollo», Melanie, Rubén y Virginia, les acompañan Jonhy y Enrique como educadores responsable; el otro grupo está en Aldea del Cano, un pueblecito a 30 km. de Cáceres. Este grupo hace realidad los objetivos de promoción del asociacionismo infantil y juvenil del Movimiento Junior por esta comarca cercana a la capital. Está formado por 11 jóvenes, Ana, David, Rubén, Teresa, Judith, Gloria, Verónica, Gloria, Julián, Elisa y Gabriela y lo acompañan Juanmi, Nacho -que además es el párroco del pueblo- y Chus que fue su catequista de confirmación.

Grupo iniciación Junior Aldea del CanoLos dos grupos están dando sus primeros pasos conociéndose y comenzando a trabajar el tema del Ser Cristiano. También han participado en actividades del Junior y en el Encuentro Diocesano de Jóvenes. Todos están muy animados y con muchas ganas de participar en todas las actividades.

Damos gracias a Jesús de Nazaret por estos dos regalos y le pedimos que los cuide y anime en este nuevo camino que hemos empezados juntos.

Juanmi

Responsable diocesano de iniciación Junior. Diócesis de Coria-Cáceres

Quizás te pueda interesar

10 motivos para marcar la «X» de la Iglesia

¿Por qué conviene marcar la casilla de la Iglesia Católica en la Declaración de la Renta? Fernando…

El presente de los jóvenes en el Encuentro Diocesano en Coria

El pasado sábado 13 de abril, la histórica ciudad de Coria se convirtió en un faro de…

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Scroll al inicio